//Vía Célere implantará la firma digital de la mano de Branddocs

Vía Célere implantará la firma digital de la mano de Branddocs

La promotora española Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, implantará la firma electrónica en todos sus contratos. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Branddocs, empresa dedicada a las soluciones electrónicas documentales. La firma electrónica servirá tanto para la firma de documentos internos de la compañía, como de documentos externos que impliquen a terceros, incluidos los contratos con proveedores y clientes.

El acuerdo entre Vía Célere y Branddocs se irá “renovando anualmente”, con la posibilidad de ampliar la cobertura de productos, la introducción de mejoras y algún nuevo desarrollo. Branddocs, que utiliza la tecnología de eSignLive y TrustCloud, actúa como proveedor integral de soluciones tecnológicas con un cloud específico para la identificación, firma y custodia segura de documentos electrónicos.

Sobre la elección de Branddocs para este acuerdo, Miguel González, abogado adjunto a la dirección del departamento jurídico de Vía Célere, ha destacado que se trata de “un proveedor que a escala internacional trabaja con una gran cartera de clientes”. Vía Célere estudió “otros proveedores”, según el abogado, pero “por la experiencia” decidieron decantarse por la compañía estadounidense.

Sigue leyendo en Kippel01.

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
2019-03-04T12:33:43+01:0015 marzo, 2018|Notas de Prensa|