//Vía Célere apuesta por el ‘proptech’ para la firma de contratos

Vía Célere apuesta por el ‘proptech’ para la firma de contratos

Vía Célere se digitaliza y apuesta por el ‘proptech’ para la firma de contratos. Especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, implantará la firma electrónica en todos sus contratos. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Branddocs, empresa dedicada a las soluciones electrónicas documentales.

Esta solución digital se utilizará para “agilizar procesos e implementar el uso de transacciones electrónicas seguras”, ha explicado Miguel González, abogado adjunto a la dirección del departamento jurídico de Vía Célere.

“La firma está vinculada con los datos del usuario de tal forma que cualquier modificación se detecta”, explican desde Vía Célere. Por tanto, este tipo de contratos electrónicos tienen una ventaja clara, puesto que “asegura que el documento no se ha tocado y que el firmante es auténtico”, ha puntualizado.

Sobre la elección de Branddocs para este acuerdo, González ha destacado que se trata de “un proveedor que a escala internacional trabaja con una gran cartera de clientes”. La promotora ha garantizado la seguridad de este sistema de firma digital. “Asegura la transacción y no se produce ningún tipo de manipulación, alteración, modificación o falsificación del archivo”, ha explicado González.

Enterate de todo en EjePrime.

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
2019-03-04T12:33:43+01:0015 marzo, 2018|Notas de Prensa|