/, Seguridad/Dificultades para verificar direcciones en todo el mundo

Dificultades para verificar direcciones en todo el mundo

Uno de los atributos más comunes en una verificación de identidad es una dirección física. Tiene sentido, ya que es necesario para cualquier envío postal, además de proporcionar otro punto de datos para verificar.

En las ciudades más nuevas, como la mayor parte de Norteamérica, el método utilizado en el proceso de planificación urbana hace que el sistema de direcciones sea bastante sencillo. En general, los números progresan lógicamente, las calles se ejecutan en una sola dirección y las avenidas en otra, y hay códigos postales para cuantificar una región geográfica.

Inclusive en este marco sistemático, también hay problemas. Las calles cambian de nombre, o las adiciones se salen de la secuencia. Puede haber varias residencias en la misma dirección con diferentes designaciones (puerta lateral, entrada lateral, entrada a la izquierda) o diferentes direcciones para la misma unidad (PH1, Penthouse one, #3501).

Por supuesto, es posible que se produzcan errores al introducir información. Los números equivocados, los errores ortográficos, los códigos inexactos o los problemas de formato provocan problemas de verificación. Se estima que hasta un 18% de todas las direcciones introducidas de manera online contienen algún tipo de error.

Estos problemas se complican cuando se trata de ciudades antiguas o zonas rurales que no tienen un sistema de direcciones sistemático (desde el punto de vista de la digitalización fácil).

Sistemas de Direcciones

Por ejemplo, las direcciones japonesas estarán en un orden diferente si están escritas en latín o en japonés. El sistema de direcciones es complejo y se basa en divisiones geográficas. Sin embargo, las diferentes ciudades dividirán su área usando diferentes esquemas y sin delimitadores claros.

En la Irlanda rural, el 35% de los locales tienen direcciones que no son únicas. La entrega por correo requiere conocer la residencia de la familia. Una dirección podría ser algo así como, ir a la casa roja y girar a la izquierda y al lado del gran árbol. En 2014, lanzaron el Eircode (Sistema Nacional de Código Postal de Irlanda), que incluye un identificador único para cada premisa.

En Hong Kong, no hay sistemas de direcciones oficiales. No hay códigos postales ni nombres de calles, sino que tienen nombres de edificios, pisos y niveles para describir dónde viven.

Para muchas personas, el concepto de calle y dirección realmente no se aplica. Muchas carreteras no tienen nombres establecidos, y mucho menos números. Esto es un problema para el comercio y la identificación en línea. Para ofrecer todas las ventajas del comercio electrónico a todo el mundo será necesario que sistemas como el Eircode se implementen en todo el mundo.

Actualmente, las comprobaciones de direcciones para el comercio electrónico mediante tarjeta de crédito utilizan el Sistema de Verificación de Direcciones (del inglés, “Address Verification System”, AVS). El AVS comprueba los números de la dirección en el archivo de la tarjeta de crédito con los números correspondientes proporcionados en la transacción de comercio electrónico. Así por ejemplo, AVS comprueba el código postal y el número de la calle de una dirección de facturación y compara esos números con el código postal y el número de la calle del titular de la tarjeta de crédito. Aunque Visa, MasterCard y American Express apoyan ampliamente a AVS en los EE.UU., Canadá y Reino Unido; todavía hay un trabajo significativo para ampliar el alcance a más países.

Validación de Direcciones

Los servicios de validación de direcciones ofrecen un mapa preciso de los campos de dirección introducidos por el usuario para ayudar a garantizar que las entradas de datos aparecen en la alineación jerárquica correcta.

Al procesar las direcciones y desglosarlas en atributos por separado, la Validación de dirección añade los componentes que faltan, como la región o la ciudad. También edita el formato de la dirección utilizando los estándares locales del país y valida que la dirección existe a un nivel de ubicación específico en cada país, como un edificio, calle, ciudad o código postal.

La validación de direcciones al inicio del proceso es un beneficio importante tanto para los proveedores de comercio electrónico como para las instituciones financieras (del inglés, “Financial Institutions”, FIs). Para el comercio electrónico, obtener la dirección correcta ahorra en gastos de reenvío o entrega lenta. Para las FIs, la validación de direcciones ofrece otro punto de datos eficaz para combatir el fraude y mejorar la Información de Conozca a su Cliente.

Aunque todavía existen problemas para verificar las direcciones en todo el mundo, la Validación de Direcciones es capaz de resolverlos mucho antes de que se produzcan.

Fuente: Trulioo

Contacta con nosotros

Chief Revenue Officer
2019-05-06T07:30:08+01:0029 enero, 2019|Identificación, Seguridad|