//Cómo verifica una compañía de pagos globales a clientes de todo el mundo

Cómo verifica una compañía de pagos globales a clientes de todo el mundo

Tradicionalmente, el panorama de los pagos fronterizos ha estado dominado por el sector bancario. Durante mucho tiempo, una serie de dificultades, que van desde diferencias en los requisitos regulatorios de los mercados, hasta las relaciones construidas exclusivamente entre partes confiables de todo el mundo, se han convertido en barreras para la entrada, desalentando a los mercados extranjeros a explorar este sector.

Sin embargo, a lo largo de los años, la industria ha experimentado un gran cambio: el rápido cambio tecnológico y el incremento de dispositivos móviles en todo el mundo, entre otros factores, ayudaron a sentar las bases para la interrupción. Desde entonces, las nuevas empresas tecnológicas han estado reclamando el territorio, reduciendo el coste de hacer negocios a través de las fronteras y facilitando a las empresas y a los clientes enviar y recibir dinero.

En el centro de esta carrera de pagos globales se encuentra una compañía, con sede en Singapur, que ha construido una cadena de pagos que se extiende por más de 50 países y que, impulsada por su misión de democratizar los pagos en todo el mundo, se ha comprometido a construir una red de pagos grande y ubicua, y ofrecer a sus clientes una experiencia digital fácil y de calidad.

Teniendo en cuenta ese fin, es crucial para una empresa de pagos expandirse rápidamente hacia nuevos mercados y crear un proceso de incorporación fácil de usar. No obstante, existen una serie de consideraciones regulatorias que pueden interponerse en el camino como: los requisitos de Conozca a Su Cliente (en inglés: Know Your Customer, KYC) y la Ley Contra el Blanqueo De Capitales (en inglés: Anti-Money Laundering, AML), las cualespueden diferir de un país a otro. De igual modo, existe la necesidad de desarrollar una experiencia de integración de bajo contacto que no imponga demasiados requisitos a los clientes, pero que ayude a las compañías de pagos globales a cumplir con los requisitos regulatorios mencionados anteriormente en los diversos mercados.

Es fundamental que las compañías de pagos mundiales encuentren la solución adecuada para ayudar a verificar de manera instantánea a sus clientes y cumplir con los diversos requisitos regulatorios establecidos en múltiples mercados a nivel mundial.

Fuente: Trulioo

Contacta con nosotros

Chief Revenue Officer
International Sales Manager
2019-06-26T07:25:30+01:0026 junio, 2019|Pagos|