//La Identidad Digital en China: Hoy y mañana

La Identidad Digital en China: Hoy y mañana

China tiene más de 800 millones de usuarios de Internet y el 98% de ellos son usuarios móviles activos. De hecho, se estima que más de 1,9 billones de dólares en pagos digitales serán procesados en China en 2020. Combine el mercado más grande del mundo con las capacidades digitales de los dispositivos móviles y ¿qué obtiene?

Respuesta: Una oportunidad masiva para el crecimiento del mercado y de los ingresos.

Las organizaciones que quieren seguir el mercado chino de usuarios móviles están bien aconsejadas para considerar su estrategia de identidad digital – ¿cómo pueden realizar controles de identidad de forma efectiva en millones de clientes potenciales para la prevención del fraude y el cumplimiento de las normativas?

El 26 de junio, se realizó el Congreso Mundial del Móvil Shanghái(en inglés Mobile World Congress Shanghai – MWC19 Shanghái): el futuro de la identidad digital en China. MWC19 Shanghái es el evento líder de Asia para la tecnología de próxima generación – 5G, IO, AI, Big Data y otros temas relacionados con la telefonía móvil. El Modelo de evaluación de procesos (en inglés, “Capability Maturity Model”, CMM)ha marcado el futuro de la identidad digital en China es como el seminario emblemático, indicando como de vital es el tema. El desarrollo de la identidad digital en China – y cómo las empresas globales pueden acceder al mercado chino, a medida que los servicios digitales crecen a través de la difusión de la IO y las tecnologías 5G – será discutido entre representantes del móvil de alto nivel en China.

Dado que el 67 por ciento de los residentes chinos no tiene un historial crediticio, la puesta en marcha sin problemas y segura de prospectos de archivos delgados es crucial para garantizar el continuo crecimiento del mercado digital. ¿Cuál es el estado actual de los servicios de identidad digital en China? ¿Cuál es el futuro de la identidad digital en el país más conectado del mundo? ¿Cómo pueden las organizaciones de fuera de China utilizar los servicios de identidad digital para acceder a este mercado en crecimiento? Comprender estos temas es fundamental para participar en una de las mayores oportunidades del planeta.

Fuente: Trulioo

Contacta con nosotros

Presales Manager
International Sales Manager
2019-06-27T06:55:42+01:0027 junio, 2019|Identidad Electrónica|