///El éxito de Allianz con SightCall

El éxito de Allianz con SightCall

Allianz está revolucionando el sector de las aseguradoras a través de nuevos sistemas de innovación con los que agilizar todos sus procesos y dar una experiencia a sus clientes única y extraordinaria. Una de las grandes novedades que puso en marcha el pasado año es el Video-Peritaje, con el que Allianz ha conseguido reducir los tiempos de forma considerable y ahorrar costes innecesarios. Gracias a la tecnología de SightCall, Allianz puede acceder a lo que el cliente ve sin necesidad de tener un perito físicamente en el lugar, tomar los datos necesarios, valorar la incidencia en tiempo real y en pocos minutos desde que el cliente contacta con ellos. Ágil, sencillo, y sin obligar al cliente a tener conocimientos de la plataforma, ya que el agente toma el control de las acciones del dispositivo y puede guiarle en todo momento.

SightCall ha conseguido revolucionar el sector asegurador a través de una solución Con AR (Realidad Aumentada), que cubre todas las necesidades para diferentes casos de uso, entre ellos, video-peritaje, asesoramiento, contratación de productos o video-Identificación. “Insurtech”, la palabra en la que englobamos la transformación digital de el sector Asegurador, esta mas que asentada en toda Europa y esta siendo clave en la revolución de las aseguradoras. La carrera por la innovación tecnológica para mejorar procesos y dar soluciones es un gran desafío para el sector y quedarse atrás podría ser un gran problema.

Albert Miralles, comparte la pasión por ayudar a las personas, “SightCall nos permite realizar la evaluación de daños de un siniestro en el momento, sin esperas para el cliente, de una forma fácil, cómoda y eficaz” ha afirmado, además les permite monitorizar la reparación de manera que si requiere cualquier ayuda o colaboración de cualquier otro operario no tenga la necesidad de transportarse al lugar de los hechos.

Para hacernos una idea del potencial, Albert aporta unos datos como ejemplo; “con el uso de SightCall ya hemos ahorrado 6,3 millones de kilómetros en desplazamientos, lo equivalente a 157 veces la vuelta al mundo”.

De la mano de SightCall, Allianz ayuda a sus clientes ofreciéndoles una experiencia personalizada y exclusiva.

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
2019-03-04T12:33:41+01:006 abril, 2018|SightCall en Español|