//El Banco de Desarrollo empresarial de Canadá ofrece firma electrónica para préstamos, lo que reduce las visitas a las sucursales un 75%.

El Banco de Desarrollo empresarial de Canadá ofrece firma electrónica para préstamos, lo que reduce las visitas a las sucursales un 75%.

Los clientes del Banco de Desarrollo Empresarial de Canadá (en inglés Business Development Bank of Canada – BDC) ahora pueden firmar préstamos sin tener que ir al banco gracias a la aplicación móvil que permite a los usuarios firmar electrónicamente los préstamos.

El banco, que se promociona como el único banco dedicado exclusivamente a emprendedores, creó la aplicación para reducir el tiempo que tardan los representantes de cuentas en cerrar préstamos garantizados y no garantizados, según un comunicado de prensa.

Desde que la aplicación se lanzó hace nueve meses, BDC ha procesado más de 1,500 transacciones y, según el comunicado, casi todo el equipo de ventas del banco ha adoptado la herramienta. También afirma que los representantes de BDC pudieron reducir la necesidad de visitas en persona en un 75 a 100 por ciento.

La aplicación de banca solo está disponible actualmente para dispositivos iOS pero BDC planea hacer crecer su aplicación móvil en otras líneas de negocios, así como agregar la función a su portal en línea.

Fuente: Onespan

Contacta con nosotros

International Sales Manager
2019-10-15T06:32:11+01:001 julio, 2019|Firma|