/, Seguridad/Estudio de la Verificación de Identidad Digital – Un Escenario Competitivo

Estudio de la Verificación de Identidad Digital – Un Escenario Competitivo

Estudio de la Verificación de Identidad Digital – Un Escenario Competitivo

La tecnología de la regulación es uno de los segmentos que más rápido ha crecido en la industria moderna de los servicios financieros, ya que permite a las empresas unirse a los requisitos de cumplimiento que cambian rápidamente. La verificación de Identidad es uno de los segmentos más importantes en el mercado global de RegTech.

MEDICI, impulsado por Let’s Talk Payments, ha lanzado recientemente un informe llamado: el Análisis Competitivo de Verificación de ID Digital de los Agentes Clave (Digital ID Verification Competitive Analysis of Key Players). El informe identifica a los principales autores en el espacio de la Identificación Digital de Identidad (eIDV- Electronic Identity Verification) y los evalúa según el marco de evaluación de MEDICI. El informe examina a nueve compañías de eIDV y las puntúa en 14 factores diferentes.

El informe comienza con una descripción general de la industria RegTech y del segmento de eIDV en particular. El año pasado, el coste total del fraude de identidad fue de $ 16 mil millones, y este año ha aumentado un 16 %. También señala los problemas que tienen los bancos y las instituciones financieras para cumplir los requisitos de cumplimiento de Conoce a tu Cliente – Know Your Customer – (KYC); así como las regulaciones cambian rápidamente, los clientes esperan procesos de incorporación que sean rápidos y sencillos, y los procesos de identificación tradicional sean lentos, pesados y caros.

Beneficios del eIDV

eIDV ofrece un camino a seguir para estas instituciones al ayudar con el cumplimiento normativo a la vez que se reducen costes y se incrementa el proceso de incorporación de clientes.
El informe ofrece un análisis en profundidad de los problemas que resuelven los productos y servicios de cada compañía, la segmentación de clientes, los modelos de ingresos y productos diferenciadores. También analiza los desafíos y oportunidades de la industria, al igual que los impulsores e inhibidores de la industria en el futuro.

Además, el informe también cubre las últimas tendencias del mercado y la tecnología:

  • Tecnología cadena de bloques (blockchain)
  • Verificación biométrica
  • Aprendizaje automático
  • Verificación de redes sociales
  • Verificación de factores múltiples
  • API’s
  • Verificación de la identidad del usuario (video face verification)
  • Autenticación basada en el comportamiento

Industria eIDV

El informe proporciona una evaluación de los agentes clave en la industria analizando los parámetros principales, como la oferta de productos, el número de asociaciones en distintas localizaciones, la flexibilidad de interfaz e integración, la profundidad de los datos basados en base de datos de terceros, etc.

Nos complace observar que ‘’entre las empresas analizadas en el alcance de este estudio, se encontró que Trulioo obtuvo la puntuación más alta en la evaluación de MEDICI.’’

Para aquellos interesados en la industria o hacer una evaluación de los diferentes factores o compañías involucrados, el Análisis Competitivo de Verificación de ID digital de los Agentes Clave (Digital ID Verification Competitive Analysis of Key Players) de MEDICI es una lectura fascinante. Le animamos a leerlo y que nos haga saber cualquier comentario o sugerencia.

Fuente: Trulioo

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
2018-03-20T18:23:35+00:00 13 diciembre, 2017|Identidad Electrónica, Seguridad|